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¡Hola! hoy les quiero platicar sobre el evento Zona Special K. Estoy impresionada la manera en que la mercadotecnia puede vender, posicionar una marca, crear relaciones públicas entre otras cosas, creí que sólo lo que veíamos en EBC era teoría y jamás creí verlo tan real como lo hice ayer.

Me encanto el evento, porque escuché la promoción en un programa de radio y en ese momento inscribí a mi mejor amiga y a mí al evento, tenía patrocinadores como Glamour, Moyo, Ciel,Reebok.

El domingo 29 de enero por la mañana llegamos a la segunda sección de Chapultepec nos registramos y observamos las diferentes secciones con las que contaba la Zona Special K, nos hicieron una dieta personalizada, había una chava que daba una platica sobre ue tipo de ropa te queda conforme a tu cuerpo, los colores, texturas etc.

Después había una zona en la cual pasabas a desayunar obviamente cereal Special K, fruta, jugos, todo delicioso.

A continuación llego mi parte favorita las clases de baile con Jeff Costa quien es un entrenador y nos puso a bailar durante una hora seguida.

Al final pasabas por un rico helado Moyo y podías comprar y ver los productos de Reebok.

Ahora que les he contado como estuvo la experiencia Special K definitivo he comprobado que como mercadólogo, debes de segmentar tu mercado, conocerlo, crear eventos para involucrar a tu cliente con la marca, venderle el concepto de tu marca encontrando el verdadero Insight de tus consumidores, pongo el ejemplo con Special K quien para empezar, se promociono en un programa de radio dirigido a mujeres, consiguió unirse a otras marcas que están preocupadas por el cuidado de la belleza y salud de la mujer, y lo más importante creó una experiencia de compra, lo genera posibilidades de que no solo tus consumidores compren una sola vez, sino que se vuelvan clientes frecuentes.

Es cuando entendí la verdadera magia de la mercadotecnia.

Fernanda Zhenea