Tags

, , , , ,

Sentirse hermosa

La mayoría de nosotros recordaremos la campaña de belleza real de Dove, e hicieron un estudio con una muestra de 3,200 mujeres en diferentes países tales como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Italia y fue a mujeres de 18 a 64 años. Dando como resultado que solamente el 2% de las mujeres se sienten hermosas.

Lo cual es de preocuparse; a diferencia de las mujeres que se sienten hermosas que interactúan mejor, tienen mayores logros.

Las mujeres en un 31% definen belleza como natural, un 29% lo define como promedio, un 7% mona y un 2% hermosa.

La mujer promedio  está expuesta al menos a 2000 anuncios a lo cual el 63% están presionadas a la imagen pública y se han creado estándares de belleza irreales.

La belleza es un estado que emanas, hoy en día no se perdona la vejez, todo el tiempo tenemos que ser jóvenes y a esto les comento que la belleza no tiene que ver con la edad.

Algunas sugerencias para mejorar la autoestima:

  • Deja de ser tu enemigo
  • Ser cortés contigo mismo
  • Deja de compararte
  • Ábrete a la posibilidad de sentirte atractiva
  • Vístete bien y arréglate como si todos los días tuvieras una cita
  • Ser hermosa de acuerdo a tus propios estándares

Las voces destructivas  o personas que te dicen por ejemplo  eres gorda, no te compres eso que no tiene que ver contigo, tú decides quien eres.

El carisma  según el libro The art of seduction se refiere que para ser carismático debes  elegir un propósito o una meta y decidir vivirlo porque  te ven seguro de ti mismo, también crea algo de misterio no seas un libro abierto, sé elocuente en la forma en que te comunicas, sé aventurada y atrévete a experimentar cosas como si hoy fuera el último día de tu vida, disfruta, crea una mirada con magnetismo, siéntete segura y agradecida por lo que hoy tienes.

La belleza es una actitud, no un estándar o un prototipo además no dejes de lado  el cultivar tu intelecto.

Fuentes:

The art of seduction Robert Greene