Tags

, , , , ,

Diferencias entre hombres y mujeres

  • Las mujeres y los hombres, desarrollamos a lo largo del tiempo diferentes habilidades. Los hombres desarrollaron la habilidad de ¿cómo llegar a los lugares? Mientras que las mujeres han desarrollado la habilidad del olfato.
  • Los hombres se les enseña a mentir, y también se les enseña a los hombres que no pueden llorar; mientras que las niñas se les enseña a hablar sobre sus sentimientos. Mientras que los hombres dan soluciones, las mujeres no esperan la solución o el consejo ya que lo único que desea la mujer es ser escuchada.

A las mujeres se les diseño con un sistema operativo para tener la capacidad de relacionar e interconectar las cosas o situaciones. Por esto las mujeres relacionan todo y tienen una excelente memoria y recuerdan hasta el mínimo detalle. A comparación del hombre que no tiene esta capacidad de conectar y relacionar la información ejemplo (trabajo, escuela, etc.) por lo tanto no les es necesario recordar hasta el más mínimo detalle.

  • A los hombres les gusta el juego de cazar, estar en búsqueda de una mujer y tener el reto de conquistarla. A diferencia de las mujeres que cuando han conquistado al hombre le dan acceso a los sentimientos y por ende al enamoramiento.
  • Las mujeres son más auditivas a comparación de los hombres que son visuales.