Tags

, , , ,

Hoy les quiero compartiralgunos hoteles de 7 estrellas, para tdoso aquellos que desearían cumplir sus sueños de glamour y lujo al máximo, se presentan algunas opciones de ensueño😉

Los hoteles de 7 estrellas por lo general cuentan con:

  • helipuerto
  • servicio de coches de lujo para los huéspedes
  • playas exclusivas
  • suites que casi llegan a los mil metros cuadrados.

Burj Al Arab. Ubicado en Dubai, este es el hotel más famoso de 7 estrellas y para muchos, el único. Además de ser un ícono de la arquitectura contemporánea, este sofisticado hotel cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos albercas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cKOOFQ-OTmM

 

Town House Galleria Milano. Milán, la capital de la Moda también cuenta con un hotel súper lujoso. Fue el primer hotel certificado como 7 estrellas en el mundo. Lo más especial de este establecimiento es el servicio personalizado y su fascinante arquitectura.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UmXZAdakQ7U

Emirates Palace Hotel Abu Dhabi. Este lujoso hotel ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de  1.3 kilómetros de playa privada de arena blanca y 85 hectáreas de jardines. Es uno de los mejores hoteles en la capital de Emiratos Árabes Unidos y por su notable arquitectura se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2gYlkpehcZI

 

En efecto estos ejemplos nos ayudan a entender que los servicios turísticos van muy de la mano de la mercadotecnia, ya que el vender el concepto de un lugar mágico, y donde todo lo que deseas lo encontrarás en los hoteles de 7 estrellas.

Fuentes de información:

http://de10.com.mx/