Tags

, , , ,

¡Hola! hoy les quiero platicar de la experiencia que tuve en bicicleta por Chapultepec, definitivo estuvo increíble llegamos al lugar a las 10:00 a.m y después de ver como se llevaban bicicletas y no veía la hora en que hubiera 4 para mis amigos y para mí ya con una lagrimita de que el sueño de andar en bicicleta por Reforma se frustraría después de caminar por el zoológico y dar una larga vuelta de 2 horas regresamos a la fila de espera de las bicicletas. Consiguiendo la ALEGRÍA del día andar en bicicleta por 3 horas desde Chapultepec hasta Bellas Artes.

Mi querida amiga Viridiana solamente iba disculpen el termino (PEPINEANDO) jajaja y nos encontrábamos todos muertos de la risa paseando y disfrutando en el regreso de un buen helado en Yogurtland.

Fue fácil aunque un poco tardado rentar una bicicleta para andar turisteando por la ciudad un rato. Una de las mejores experiencias ir sobre reforma entre miles de ciclistas y patinadores🙂

Les comparto la foto para que se diviertan de la misma manera que lo hemos hecho mis amigos y yo🙂