Tags

, , , , , , , , ,

Belleza… algo que la mayoría de las mujeres aspiramos y en un mundo donde el photoshop impera las cosas se podrían complicar.

El concepto de belleza de esta década se ha convertido en mujeres muy delgadas o sumamente curveadas, implantes, maquillaje en exceso, extensiones de pelo, bronceados artificiales. Creando así obsesiones estéticas, frustración y una idea limitada de lo que podemos ser.

El ser natural ha sido un concepto en extinción, para mí ser hermosa tiene que ver con su raíz en la confianza. La belleza viene acompañada de muchas cosas: una mente culta, creatividad, amor propio y entender que es algo que se cultiva todos los días.

No hay que olvidar también que en los rituales de belleza la prevención es más eficaz que la corrección. No es necesario comprar lo último en el mercado hay que buscar productos que estén relacionados y sean los mejores de acuerdo a nuestro tipo de piel, pelo y cuerpo.

Muchos se preguntarán: ¿Por qué darle tanta importancia a algo tan banal como la belleza? Mi respuesta es que la belleza no es banal, sino todo lo contrario. Es una herramienta y una sensación que apodera y nos da un sentido de fuerza para enfrentar al mundo.