Tags

, , , , , , ,

Quiero compartir que estoy muy feliz por haber obtenido un Segundo Lugar en el concurso Seekers 2012 aprendí bastante durante el proceso descubrí la pasión por la investigación de mercados y en especial en el área Cualitativa, mis compañeras Gabriela Espinosa, Viridiana Castillo y Mariana Molina fueron unas grandes compañeras y hoy en día puedo decir amigas de igual manera. No dejando atrás y personas súper importantes que como profesores nos ayudaron en todo momento y siento un gran agradecimiento y cariño Sandra Mainou y Luis Felipe Díaz gracias por el apoyo por confiar en nosotras y orientarnos en todo momento. Sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Las risas, el estrés, el aprendizaje, la pasión por el trabajo y sobre todo el compañerisño fue lo principal y el tesoro más grande que pudimos haber encontrado durante el camino.

Finalmente quiero mencionar que a pesar de la adversidad y de los momentos complicados siempre habrá personas de Luz en tu camino y cada momento es una oportunidad porque Dios sabe que es lo que necesitamos para aprender y sabe que somos capaces para enfrentarlos. No nos demos por vencidos y sigamos nuestros sueños.

La puerta de la oportunidad, se mueve en las bisagras de la adversidad