Tags

, , , , ,

Restricción es un término que se menciona en Kabbalah y es la clave del éxito. Si se lleva a la práctica

Para cambiar el mundo primero tenemos que cambiar nosotros, dejar de aferrarnos al pasado y preocupándonos por el futuro lo que hace falta es estar presente y actuar hoy.

Para ser exitoso se tiene que hacer restricción pero con la intención correcta y la conciencia, hacer restricción no es flagelarnos, victimizarnos o hacer las cosas sin convicción.

La restricción es un cambio de conciencia.

No se debe vivir la restricción como una carencia y un autocastigo, sino vivirlo como expansión.

Cuando no quiero hacer algo porque prefiero la comodidad y la satisfacción instantánea, es en esos momentos que se debe inyectar esfuerzo y enfrento cuando quiero evitar.

Hacer lo que a veces no quieres, pero que en largo y mediano plazo te traerá un beneficio increíble. Cambiar la intención

Restricción cuando hago algo que va en contra de mi satisfacción inmediata y llega el proceso interno en que acepto y soy feliz porque estoy sintiendo que gano algo, no que estoy perdiendo algo.

Sentir la luz y la alegría cuando hago algo que no quiero hacer.

@arielkabbalah