Tags

, , , , , ,

Todos los mitos y cuentos de hadas continúan siendo relevantes porque hay en ellos una resonancia de verdad sobre la experiencia humana compartida.

Pienso que allá lo entenderán, puesto que no prohíben nada ¿Por qué habrían de impedirme ir a jugar o a estudiar, qué hay por saber? Ariel 1980

Pero yo en verdad quiero más, yo quiero ver algo especial, yo quiero ver una bella danza y poder ir a descubrir qué siente al estar ante el sol, no tiene fin, quiero saber más, mucho más.

Ariel quiere probar cosas nuevas y así descubrirse a ella misma. Princesa con interés intelectual, quiere encontrar respuestas.

 

Cualidades Valiente, tenaz, sabe defender, independiente y segura de sí misma. Responsable de sus actos, no ve obstáculos sino metas.
Meta en la vida Encontrar respuestas a s sus preguntas, saber más mucho más, conocer otros mundos, subir, libertad.
Conflicto Autoridad y sociedad
Puntos débiles Te desesperas por no establecer un diálogo con la autoridad y tiendes a rebelarte demasiado. Debes ser más prudente,
El hombre debe Tener los mismos derechos y responsabilidades que la mujer. Admirar y querer a la mujer valiente. Acompañarla en su crecimiento personal. Nunca perder los detalles y caballerosidad

 Dolly Mallet Mordiendo manzanas y besando sapos