Tags

, , , , ,

Cuántas veces al día pasan por nuestra mente mil dudas, por muy vagas que sean y terminan cambiando nuestra perspectiva de las situaciones.

Un día me dijo un amigo que no se trataba de tener dudas, más bien deberían de e64ddab56a98462ebcb4de68c50bc35bser preguntas. Porque las preguntas tienen respuesta para la duda no la hay, ya que dejas de creer y confiar, o mejor dicho pierdes la certeza.

Y algunas veces pareciera que encuentras mensajes en cualquier parte y justamente me preguntaba o mejor dicho me aferraba al pasado y leí una frase que me cambio totalmente.

Si te cargas el pasado, te recarga la chingada

Y disculpen la palabrota pero realmente en serio….

TODO PASA Y A LA VEZ NO PASA NADA!!!

Cuántas veces no decimos perdí mi trabajo, me robaron la bolsa, o no sé cualquier tipo de ejemplo negativo. Y aunque suene irracional la idea, ¡no te preocupes!, todo lo que pasa es por algo y debemos ver la foto completa.

020a1e49aed044970a636f373a9d9adfEl pasado ya fue y no se puede cambiar, pero si puedes cambiar el SIGNIFICADO que éste tiene para ti y eso cómo se puede hacer?

Analiza la situación, detalladamente y AGRADECE por muy mala que sea, siempre hay algo bueno, algo que se aprendió.